pinterest

Guías para crear el perfil de tu empresa en las redes sociales: Pinterest


Finalizando con las guías para crear el perfil de tu empresa en las redes sociales, nos vamos a dedicar hoy a crear una cuenta en Pinterest.

Como ocurrió con la creación de la página de FacebookGoogle + y Linkedin, para crear una página de empresa en Pinterest no es necesario tener un perfil personal, de hecho si tienes una página personal puedes convertirla a página de empresa si lo deseas.
Para comenzar, nos dirigimos a la URL http://business.pinterest.com/es, pulsamos el botón que indica Únete a nosotros como empresa,
pagina empresa pinterest

Como las demás redes sociales, es bastante simple crear un perfil de empresa en Pinterest, basta con rellenar los datos de tu empresa añadiendo el que corresponda en cada uno de los campos que nos solicita información. Una vez tengamos todo listo, aceptamos las condiciones.
crear pagina empresa pinterest
Pinterest nos muestra un rápido tutorial para que podamos empezar a ‘pinnear’ lo que vayamos encontrando por la red que pueda ser de nuestro interés, si no queremos ‘pinnear’ pulsamos en Finalizar y nos llevaría a la siguiente pantalla,
crear pagina empresa pinterest
Por último verificamos el sitio web, para ello descargamos el archivo y lo subimos a donde tengamos alojada la Web, con esto ya seríamos oficialmente un usuario válido para Pinterest, ya podremos tener acceso a todas las funcionalidades como por ejemplo las estadísticas que tanto bien nos harán.
Con esto concluimos la serie de 4 guías para crear el perfiles de empresa en redes sociales, espero que os hayan servido, siempre id revisando dichas redes sociales por si cambiasen los requerimientos, etc. para la creación de las páginas de empresa.
Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s