Enaap: Enseñame a Aprender


Me complace hoy presentaros una nueva empresa en la que estoy a tope con ella, se llama Enaap, diminutivo de Enséñame a aprender.

logo enaapSomos una plataforma de formación online, donde nuestro fuerte es la formación en directo, usando la tecnología Streaming. El enfoque de Enaap es formación de profesionales, por profesionales. Es decir, expertos como tú, que dominan una materia en su dia a dia y quieren usar nuestra plataforma para impartir formación, a semejanza de un aula física tradicional. Creemos en una enseñanza socrática basada en la experiencia, alejada de los contenidos tradicionales, donde el docente, transmite más allá de los contenidos que se pueden conseguir en internet.

Disponemos de varias tipologías de productos:

· Videocursos: Cursos pregrabados, que tienen tutorías en directo por videoconferencia (streaming), estamos teniendo peticiones de profesores que quieren formar parte nuestra pero no puede debido a la exclusividad que tienen con otras plataformas, comentar que si estás en la misma situación, nosotros no vamos a pedir exclusividad, ya que tenemos más productos disponibles en los que podéis formar parte.
· Cursos InLive!: Cursos específicos de una duración determinada. Se desarrollan entero en nuestra plataforma de videoconferencia. Aquí tienen cabida, además de los cursos de expertos, los cursos impartidos por organizaciones o entidades que emitan sus propias certificaciones o certificaciones oficiales. Ahora mismo nuestro producto estrella ya que es lo que más nos están demandando los profesores y Academias de Formación, ya que pueden enseñar desde la experiencia del profesional, habiendo ya pasado por lo mismo a lo que vas a enfrentarte tú y con ello, aprovechar esta ventaja para no cometer el mismo error, sin duda, la formación del futuro. Por ahora contamos con capacidad para 10 alumnos por curso, ya que consideramos que más, puede llegar a ser un problema para el profesor, aunque como todo, esto dependerá de la capacidad del profesor para coordinar la sala.
· Clases de apoyo: Clases para personas que se estén preparando unas oposiciones o bien alumnos de la facultad que necesitan refuerzo en alguna asignatura o materia. Aquí estamos teniendo una excelente acogida, ya que las clases de apoyo pueden servir para cualquier materia, no hay limitación alguna.
· Alquiler de salas: Alquiler de videoconferencia. El sistema es un alquiler por horas bien para impartir formación o para tener sesiones formativas con personal propio o clientes (grabables o no a petición del que contrata). Imaginate hacer un roll play en materia de formación, red oficinas, etc. y después queréis difundirlo internamente.
· También a solicitud montamos plataformas de formación elearning tradicional (Moodle, Chamilo, LearnDash). Así como equipamos salas físicas presenciales con escritorios virtuales y otras muchas funcionalidades para el control y la gestión de las aulas físicas por los profesores, como por ejemplo, LanSchool.
· Eventos: Transmitimos en directo eventos como conferencias, ponencias, seminarios para facilitar la formación de aquellas personas que no se puedan desplazar.

Si quieres saber más, no tienes más que enviarnos un mail a info@enaap.com indicándonos si os gustaría colaborar con nosotros, y en qué apartado.

Aprovechad las ofertas, ya que para los 50 primeros profesores en vez del 75% se llevarán el 85% de cada VideoCurso, Clase Inlive! o Clase de Apoyo que compren.

Y si eres alumno y no encuentras el curso que necesitas, no tienes más que dirigirte a Pide Tu Curso.

Nos vemos por las salas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s