Consulting & Virtual System: Office para iPad


Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de la esperadísima versión de Office para iPad, que estará disponible para su descarga a partir de hoy en la tienda App Store. La aplicación será además “pseudo-gratuita” ya que la descarga no tiene coste alguno y si sólo se desea consultar o ver los documentos Excel, PowerPoint o Word, pero si se desean editar los documentos o crearlos desde cero, el usuario deberá contar con una suscripción a Office 365 cuyo precio es de unos 99 euros por año.

PowerPoint iPad Microsoft presenta la esperada versión de Office para iPad

Microsoft ya contaba con su paquete de aplicaciones disponible desde hace tiempo para el iPhone, con el mismo esquema de uso que requería una suscripción a Office 365. Sin embargo, la nueva versión para iPad, según ha señalado en su presentación el nuevo CEO de Mucrosoft, Satya Nadella, no es simplemente que se haya agrandado la ya disponible sino que se ha rescrito desde sus cimientos.

La aplicación guarda por omisión los documentos en el disco en la nube OneDrive de Microsoft, y estos documentos son accesibles y editables desde cualquier otra versión de Office. Además, Microsoft ha incorporado herramientas de colaboración que permiten a varios usuarios trabajar en el mismo documento de manera simultánea.

Excel iPad interfaz Microsoft presenta la esperada versión de Office para iPad

Info:

http://www.tecnopasion.com/microsoft-presenta-office-para-ipad-5680/

Deja un comentario